| ¿Qué lees? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dana Admin
Cantidad de envíos : 630 Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: ¿Qué lees? 11/05/08, 03:02 am | |
| Si eres un raton de biblioteca o solo te gusta leer aqui puedes decir que estas leyendo o recomendar un libro para aquellos ignorantes que ni un diccionario han leido xDDD | |
|
| |
hispanita Ocioso
Cantidad de envíos : 250 Localización : españa! Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: ¿Qué lees? 03/08/08, 09:52 am | |
| jajaja, me metere aqui pra q esto se culturice un poco, xq o no han visto esta seccion, o leeis poco! XD
recomendacion : LA SOMBRA DEL VIENTO - Carlos Ruiz Zafon (habla de la barcelona de los anos 50-60, y solo contare q es de misterio, pero es una novela increible q engancha tanto q me pase 3 dias durmiendom a las 3 d la mañana para acabarmelo, XD)
actualmente leyendo: EL JUEGO DEL ANGEL -Carlos Ruiz Zafon (cuando lo termine ya os contare) | |
|
| |
Dana Admin
| Tema: Re: ¿Qué lees? 04/08/08, 01:11 am | |
| pos yo digo que si lo han visto pero ... xDDDDDDDDD se nota que te gusta ese escritor *-* vere si encuentro uno de esos 2 libros, yo mientras stoy leyendo Cuervos de Daniel Krause la ida de los ricos, las drogas etc esta medio xD el otro que no he podido terminar y que realmente es muy corto es El Caso de Charles Dexter de H.P Lovecraft *-* ese si esta bueno pero muy corto xD
| |
|
| |
hispanita Ocioso
Cantidad de envíos : 250 Localización : españa! Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: ¿Qué lees? 05/08/08, 06:25 am | |
| jajaja, pues seguro, XD see, esq lo lei y me ecanto, desde entonces busco to2 sus obras, jeje
see, tu coges librs pekeñitos para q se acaben antes, XD | |
|
| |
Dana Admin
| Tema: Re: ¿Qué lees? 05/08/08, 11:41 pm | |
| wuaaa es que los libros awui son caros y no hay de lo que em gusta tngo que viajar 6 hrs esta la ciudad de mexico pa'poder ir a comprar a una gran libreria y apra colmo los precios son mas de lo k mi bolsillo peude soportar xDDDDDDDDDDD | |
|
| |
hispanita Ocioso
| Tema: Re: ¿Qué lees? 07/08/08, 07:19 pm | |
| uyyyyyyyyy, q trajin tienes q hacer para leer! se, xq ns diran q leamos mas y ponen esos precios tan abusivos? | |
|
| |
Dana Admin
| Tema: Re: ¿Qué lees? 10/08/08, 02:27 am | |
| shiii inxes gobiernos k kieren dejarnos en la ignorqncia para hacernos como se les antoja ¬¬* wsfnaoifniws!!! ¬¬* | |
|
| |
hispanita Ocioso
| |
| |
Dana Admin
| Tema: Re: ¿Qué lees? 10/08/08, 04:20 pm | |
| me alegra k estes de acuerdo xDDD y hablando de libros y que se lee ... yo leo de cocina tambien xDDDDDDDDDDD uno de sushi muy weno xDDD
| |
|
| |
hispanita Ocioso
| Tema: Re: ¿Qué lees? 10/08/08, 06:24 pm | |
| mi madre se ha comprado recientemente uno de cocina y se llama: COCINA PARA IMPOSTORES
y es super bueno, pues consiste en preparar platos muy faciles, hasta un menso sabria hacerlos, pero en cambio te enseñan trucos uy artimañas para q a la vista parezcan muy complicados de hacer, XDDDDDDDDDDDDDDDDD y tu quedas como un rey delante de tus invitados, jajaja | |
|
| |
Dana Admin
| Tema: Re: ¿Qué lees? 11/08/08, 04:04 am | |
| jajajajajaja ese seria wenisimo xDD yo lo que aprendo de cocina no es tanto por libros sino del progrma de tv el gourmet xDDD ahi me ves toda obsesa pegada a la tv y es que todo se antoja xDDD = comprare ams libros pero de cocina enteramente japonesa y tailandesa ^^ ahh y x supuesto unos de postres k los adoro xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué lees? | |
| |
|
| |
| ¿Qué lees? | |
|