FRIKI FORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FRIKI FORO

__[* Bienvenidos! a este su Friki Foro! Sientanse comodos ^-^ *]__

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

sociedad y su poca tolerancia

2 participantes
AutorMensaje
uchachi
Novato
uchachi

Masculino Cantidad de envíos : 10

sociedad y su poca tolerancia Empty
MensajeTema: sociedad y su poca tolerancia   sociedad y su poca tolerancia Icon_minitime14/09/08, 10:15 pm

que paso estoy aqui para inicar un nuevo tema que posiblemente les guste y es lo que espero

muy bien empezemos como lo vemos en muchos lugares siempre se critica a la gente que si hace esto o que si hace lo otro y nunca se esta deacuerdo con nada la mayoria de la gente se rige por reglas tacitas que no llevan castigo mas que una mirada fea o el desagrado de la sociedad.

desde un punto de vista personal estas miradas feas y esta poca tolerancia de la sociedad se debe al hehco de que cada determinado tiempo cambian los estandares de "hombre" de "mujer" de "familia" etc.

la razon de iniciar este tema es por que tengo la curiosidad que si nosotros enseñaramos a las nuevas sociedades que no hay nada establecido que todo se encuentra en constante movimiento y que algun dia las ideologias cambiaran lograriamos una sociedad mas tolerante a los cambios y si no mas tolerante por lo menos mas consiente de esto y asi no se tendrian problemas de racismo, guerras en fin seria uncamino a la paz .

espero que les guste se cuidan mucho
Dana
Admin
Dana

Femenino Cantidad de envíos : 630

MensajeTema: Re: sociedad y su poca tolerancia   sociedad y su poca tolerancia Icon_minitime14/09/08, 10:32 pm

ya en serio *no como todo chiste tu y io xD*
io creo que dejando de lado las nuevas sociedades
diria mas bien generaciones, por que las nuevas
toleran menos que las anteriores
xk?? no c y la vdd me pudre el coco
saber que esto no va a cambiar por que
para empezar tendrias k matar *literal* a todos los de ahora xDD
las generaciones viejas pos ya estan mas pa'lla k pa'ca
asi k no pex xD
cambiar miles de mentalidades asi k mejor seria
educar a las generaciones k vengan eso seria weno
pero es solo mi opinion -____-
oaxaca es 0 tolerancia nee?? xDDDD

*o = ni dije lo k tenia k decir xk siempre me enredo xD*

http://www.myspace.com/danacn
uchachi
Novato
uchachi

Masculino Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: Re: sociedad y su poca tolerancia   sociedad y su poca tolerancia Icon_minitime14/09/08, 10:41 pm

nosotros somos la nueva sociedad y antes de querer cambiar las masas un cambio interior seria lo que ayudaria mucho las generaciones pasadas a esta edad ya no importan estamos a un paso de ser totalmente independientes y la manera en como nos comportomos va a ser la manera en como cambiaremos a la gente como lo dice un cliche muy usado "roma no se construyo en un dia" y es muy posible que si somos nosotros el primer filtro para una sociedad mas tolerante nuestros hijos sean la sociedad tolerante que el mundo o oaxaca espera (^w^) bravo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: sociedad y su poca tolerancia   sociedad y su poca tolerancia Icon_minitime

sociedad y su poca tolerancia
Página 1 de 1.