FRIKI FORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FRIKI FORO

__[* Bienvenidos! a este su Friki Foro! Sientanse comodos ^-^ *]__
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 IPod

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dana
Admin
Dana


Femenino Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 10/05/2008

IPod Empty
MensajeTema: IPod   IPod Icon_minitime28/09/08, 05:48 pm

Ajaaaaaaá! XDDD
yo se que muchos tienen y si no, estan por conseguirlo xD
aqui info para los perdidos xD


IPod Ipod-n10

IPOD

El iPod (pronunciado [ˈaj.poð̯], áipod), es un reproductor de música digital creado por Apple Inc. (antes Apple Computer Inc.) con pantalla a color y disco duro, o en el caso del iPod nano, el iPod shuffle y el iPod touch con memoria flash.

La línea de productos iPod, a excepción del iPod Shuffle y el iPod Touch, es conocida por su interfaz de fácil manejo basada en el uso de una sola "rueda táctil", denominada por Apple Click Wheel (Rueda Click, en español), como la única forma de navegación.
Como la mayoría de los reproductores de audio digital, cada uno de los iPod puede ser utilizado como disco duro externo al ser conectado a un ordenador, (excepto el iPod Shuffle Segunda Generación, ya que solo se usa para sincronizarse y no activa la opción de disco duro).

Existen ediciones ya descatalogadas del iPod que incluyen dos de la serie iPod mini, cinco del iPod, la primera y segunda generación del iPod nano, la primera del iPod shuffle y el iPod U2, aunque recientemente fue relanzado. JAJAJ io tengo el shuffle y tenia el nano xD

IPod Ipods10

CURIOSIDADES

* Se puede instalar Linux y otros programas en el iPod, los cuales no sólo cambian la interfaz normal de éste, sino que aumenta su funcionalidad. Por ejemplo, con un iPod nano al cual se le haya instalado previamente Linux, se puede usar la calculadora, se pueden ver vídeos y hasta se puede jugar Doom, Pac-Man, Tetris, Asteroids y otros juegos, que el firmware de Apple no proporciona.
* Microsoft lanzó para el 2006 la competencia del iPod, el cual se llama Zune.
* Se estima que los propietarios de un iPod gastan aproximadamente $100 USD en accesorios para este.
* Cuando Apple dio a conocer que el iPod sería compatible con PC, tiempo después, se vendía un iPod cada segundo en los Estados Unidos de América.
* En la serie animada de Los Simpson hay diferentes alusiones:
o 16ª temporada - Episodio 19 - Thank God It's Doomsday: Homer va a una tienda cristiana y se ve un poster que parodia a los posters de publicidad del iPod pero en este caso se llama "iGod".
o 17ª temporada - Episodio 16 - Million Dollar Abie: Hay una parodia del iPod con el nombre de Diepod que consiste en que uno tiene que elegir de qué manera quiere morirse.
o 18ª temporada - Episodio 7 - Ice Cream of Margie (With the Light Blue Hair): Dentro de 200 años los iPods invaden la Tierra después de rebelarse contra los humanos.
o También se parodia la dificultad de instalarle los videos cuando Homer intenta sin logros poner un vídeo en el iPod de Marge.
* En la película "Scary Movie 4" cuando los extraterrestres querían dominar el mundo, usaban un MegaiPod o Tripod, en que primero sonaba música y luego hacía salir a los extraterrestres del centro de la Click Wheel.
* En la serie "Padre de familia" también aparece una parodia del anuncio del iPod.
* En el capítulo "Drake & Josh van a hollywood (tres socios)" de la tercera temporada de Drake & Josh el G-O es una parodia del iPod y cuando Drake trabaja en Los Premiere, se le llama iBot.
* Mucha gente se preguntó por qué el iPod lograba un volumen máximo mayor que el de un reproductor de MP3 normal, la respuesta que dio Apple era que en el diseño del iPod, Steve Jobs pidió incrementar el volumen ya que él es un poco sordo. gracias a este señor xk io tambn toy sorda xDDD


y este que desde mi punto de vista ya se
me hace algo verdaderamente absurdo -___-"
aun si yo tuviera tanto dinero como el no me mandaria
a hacer uno asi ¬¬*

es el IPod de oro del Beckham -___-"

IPod Ipodbeckhamfs9
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/danacn
sweetdarkness
Novato
sweetdarkness


Femenino Cantidad de envíos : 83
Edad : 35
Localización : Over the Hills and far Away
Fecha de inscripción : 07/07/2008

IPod Empty
MensajeTema: Re: IPod   IPod Icon_minitime02/10/08, 03:08 pm

wiii Ipod io kero uno y me petatio x k no tengooooo u.u

ke diske estoy x comprarme 1 pero pos no se pa k siglo aunke x ML no stan caros
no he podido

si tienes un mp3 de los de capsula y no lo ocupas regalamelo danaaaaa x k no tnegooooo


star
Volver arriba Ir abajo
http://sweetdarkness18.hi5.com
Dana
Admin
Dana


Femenino Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 10/05/2008

IPod Empty
MensajeTema: Re: IPod   IPod Icon_minitime02/10/08, 09:25 pm

bueno el unico que tengo que funciona es mi (no es ipod), es un mp3
sony bean xD, por que el ipod suffle es de mi hermana y el mini se lo compro mi mama ¬¬
y yo que me vaya al caño claro como siempre xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/danacn
sweetdarkness
Novato
sweetdarkness


Femenino Cantidad de envíos : 83
Edad : 35
Localización : Over the Hills and far Away
Fecha de inscripción : 07/07/2008

IPod Empty
MensajeTema: Re: IPod   IPod Icon_minitime06/10/08, 02:41 pm

ntp dan io desia k si t sobrara 1 m lo dieras pero sino pus no. amm ando en busca de 1 x k ya me harte de la kuskeria k tengo x mp3 k cada k lo toco salta y se empieza d nuevo :+w+:

en fin. by bye
Volver arriba Ir abajo
http://sweetdarkness18.hi5.com
Contenido patrocinado





IPod Empty
MensajeTema: Re: IPod   IPod Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
IPod
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FRIKI FORO :: Informatica y Tecnologia :: Gadgets-
Cambiar a: