pililu Novato
Cantidad de envíos : 30 Edad : 36 Localización : tabasco y otros lugares mexicanos Fecha de inscripción : 24/09/2008
| Tema: hex 12/10/08, 02:27 pm | |
| de las series mas raras y fumadas q he visto me encanto, y los vestuarios = :) Hex se adentra en un mundo fantástico, que se sitúa en una recóndita escuela inglesa, donde Cassey, una tímida chica que desea fervientemente ser popular entre sus compañeros, comienza a tener extrañas visiones y a escuchar voces, descubriendo que posee poderes sobrenaturales. A lo largo de los seis episodios que componen la primera temporada, Cassey está acompañada de Thelma, su mejor amiga, que la ama secretamente. Acechada por Azazela,un angel expulsado del cielo y el líder de un oscuro y maligno grupo, el destino de Cassey se oscurece cuando Thelma es secuestrada y sacrificada. Pese a esto consigue recobrar la esperanza cuando el fantasma de su amiga regresa para protegerla de los poderes que pretenden destruirla. aqui pueden ver un corto de esta serie: http://www.bbcamerica.com/content/120/index.jsp | |
|
Dana Admin
Cantidad de envíos : 630 Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: hex 13/10/08, 10:19 pm | |
| OHHH SEEEEEE!!! amo esta serie! yo la tengo en dvd jajajajajaja la rubia es cassey, la de peliroja es Ella *k sale en la "a temporada XD* Thelma pos obvio la de cabello negro *es lesbi xD la amo XD* Azazeal es el hombre obvio aisss es k amo esta serie!! *fuck fuck si tambn c la pasarian xD* aisss no hay mas k decir k esta wenisima muy recomendada aqui la pasaban en A&E pero luego la quitaron T_____T
| |
|
pililu Novato
Cantidad de envíos : 30 Edad : 36 Localización : tabasco y otros lugares mexicanos Fecha de inscripción : 24/09/2008
| Tema: Re: hex 14/10/08, 10:06 pm | |
| danaaaaaaa yo la quiero volver a ver no hay manera dde q me pases los videos??? | |
|
Dana Admin
Cantidad de envíos : 630 Fecha de inscripción : 10/05/2008
| |